Barcelona ganó y es único con puntaje perfecto en Champions League

Barcelona ganó y es único con puntaje perfecto en Champions League

27 goles se convirtieron en el cierre de la fecha 5 en la jornada del miércoles, la cual no registró mayores sorpresas y a diferencia del martes no se registraron clasificado a la siguiente ronda de la competición de clubes más importantes de clubes en el planeta.

El gran protagonista del día fue el francés Oliver Giroud, quien se despachó con un poker para entregar la victoria 4-0 del Chelsea en su visita al Sevilla de España. Por otro lado PSG de Francia superó una dura prueba y ganó a domicilio ante el Manchester United 3-1.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no tuvo acción en el triunfo contundente de Juventus sobre el Dinamo Kiev de Ucrania. Mientras que el Barcelona sin Messi aplastó al Ferenváros de Hungría con un contundente 3-0.

Los también ‘cafeteros’ Eder Álvares Balanta y Wilmar Barrios tuvieron acción donde el Brujas de Balanta goleó 3-0 al Zenit de Rusia. Los de Bélgica mantienen la ilusión de llegar a octavos de final; por su parte los rusos quedaron fuera de todo.

El partido del día fue en Turquía donde Leipzig de Alemania sacó un triunfo de oro ante el Istanbul, ganando 4-3 en el último minuto.

La sexta y última fecha se disputará la próxima semana en donde ocho cupos aún esperan por los posibles clasificados a los octavos de final.

RESULTADOS:

Istanbull 3 – Leipzig 4
Krasnodar 1 – Rennes 0
Manchester United 1 – PSG 3
Dortmund 1 – Lazio 1
Ferencvaros 0 – Barcelona 3
Juventus 3 – Dinamo Kiev 0
Brujas 3 – Zenit 0
Sevilla 0 – Chelsea 4

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )