Junior visita a Unión La Calera con el objetivo de clasificar en Sudamericana

Junior visita a Unión La Calera con el objetivo de clasificar en Sudamericana

Enfocado en seguir su camino de ir por la gloria en la Copa Sudamericana, Junior enfrenta esta tarde a las 5:15 a Unión La Calera en el juego de vuelta del torneo continental en donde llega con una mínima ventaja ante los chilenos.

Los rojiblancos motivados por tener un rendimiento que viene en ascenso enfrenta a un elenco austral que hasta ahora cumple un año que ha ido más allá de sus expectativas. A nivel local es segundo y sueña con su primer campeonato de la historia; mientras que en el plano continental ya realiza su mejor presentación en sus 66 años de existencias.

Luego de su paso a las semifinales del fútbol colombiano, el elenco dirigido por Luis Amaranto Perea llega recargado y con una plantilla que salvo a la ausencia de un jugador afectado por el Covid-19, esta lista para dar lo mejor de si en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, el cual tiene la particularidad de tener un gramado sintético.

Para el DT rojiblanco, la unión de grupo es fundamental en el crecimiento del equipo y eso podrá ser clave para conseguir el resultado esperado.

“Siempre estamos muy contentos. Es un grupo que demuestra estar muy unido y que sabe que esta de lograr objetivos importantes”, expresó Amaranto, quien añadió que será un cotejo difícil. En donde igual siente que sacarán la clasificación adelante.

“Vamos a encontrar un rival muy difícil. Ya lo fue en la ida; pero lo más importante es que futbolísticamente estamos preparados para afrontar este reto. Ojalá encontremos una buena noche con los muchachos y sobre todo muy acertados en el planteamiento”, sentenció.

Junior va ganando la serie (2-1) y sabe que la responsabilidad será de los dueños de casa. Quienes tendrán que salir por la victoria para seguir en la competición.

Está será la octava ocasión que los costeños enfrente a un club de Chile, donde el saldo es ligeramente favorable con tres victorias, tres empates y una sola derrota.

El cotejo tendrá la dirección arbitral del brasileño  Bruno Arleu de Araújo y el cual también tendrá la colaboración del VAR.

POSIBLE FORMACIÓN:

Unión La Calera: Alexis Árias; Matías Navarrete, Christían Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Juan Leiva, Felipe Seymour, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani; Andrés Vilches y Nicolás Stefanelli. DT Juan Pablo Vojvoda

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viafara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Fabián Ángel; Edwin Cetré, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutierrez y Miguel Borja. DT Luis Amaranto Perea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )