Tigres de Cartagena venció a Gigantes de Barranquilla en béisbol colombiano

Tigres de Cartagena venció a Gigantes de Barranquilla en béisbol colombiano

Los peloteros de Tigres de Cartagena mostraron sus garras y en un emocionante final dejó con guantes en mano a los jugadores Gigantes de Barranquilla al ganar 5-4 en el diamante Édgar Rentería. En juego válido por la cuarta fecha del campeonato del béisbol colombiano.

Los de Bolívar, se montaron en la pizarra iniciando el juego y dominaron en gran parte del cotejo; sin embargo sobre la séptima entrada los ‘naranjas’ se hicieron notar y con una gran presentación al bate de Sneider Batista y Manuel Geraldo lograron voltear la pizarra dejando un 2-3 en contra el cual se iba aumentar en el inning siguiente que parecía sentenciar la historias de Gigantes.

Sin embargo; todo quedó definido para la última entrada cuando Carlos Martínez igualó las acciones y un hit de oro generado por Jonatan Lozada sentenció la historia con un 5-4 para los felino, que ahora quedaron con un récord de 2-1. Mientras que Gigantes en tres presentaciones aún no conoce la victoria en el campeonato.

Este jueves la jornada continuará para Tigres, quienes jugarán a las 2:30 de la tarde ante Caimanes de Barranquilla; mientras que por la noche Gigantes enfrentará a Vaqueros de Montería.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )