Identifican al sujeto dado de baja en intento de robo escoltas de camión transportador de valores

Identifican al sujeto dado de baja en intento de robo escoltas de camión transportador de valores

La mañana de este miércoles se registró un intento de asalto a un vehículo transportador de valores adscrito a la empresa Brinks de Colombia que llegó a la supertienda Olímpica en Villa Campestre, donde fueron repelidos por personal de seguridad, dejando como saldo una persona muerta, identificada como Heriberto Lizarazo Corredor, de 39 años de edad.

El cuerpo del sujeto quedó tendido en las afueras de la supertienda, registrando un impacto de bala a la altura del tórax, lo que produjo su deceso de manera instantánea.

Entre tanto, personal de la Policía detalló en el reporte preliminar que la persona que perdió la vida en el intento de robo, habría ingresado junto a dos hombres a la supertienda, donde intentaron intimidar a dos de los escoltas de la empresa de transporte de valores Brinks, quienes e disponían a surtir de dinero el cajero electrónico ubicado en la parte interna y que pertenece al Banco de Bogotá.

Los delincuentes que desenfundaron armas de fuego alcanzaron a quitarle la escopeta a uno de los escoltas de las Brinks, situación que aprovechó su compañero para reaccionar, dando inicio a un intercambio de disparos, dejando como saldo una persona muerta con el nombre ya informado, y que según las autoridades, le fue hallado un revólver calibre 38.

En medio del cambio de disparos, el resto de delincuentes, se dieron a la huida sin el botín, bordo de un vehículo particular.

Por lo pronto, las autoridades respectivas están analizando el resto de videos del sector para tratar de dar con el paradero del resto de los asaltantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )