Queiroz deja de ser el técnico de la Selección Colombia: Federación Colombiana de Fútbol

Queiroz deja de ser el técnico de la Selección Colombia: Federación Colombiana de Fútbol

Así lo determinó hace poco La Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado donde informa que se logró llegar a un acuerdo con el director técnico portugués  Carlos Queiroz, dentro del cual se da por terminado la era Queiroz al no continuar como entrenador de la Selección Colombia.

Así se expresó La Federación Colombiana de Fútbol, “Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”.

Entre tanto también se estableció que a partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, comenzará el debido proceso para la búsqueda del nuevo entrenador para la selección Colombia, que se aspira sea en un futuro no muy lejano.

Sin embargo la Federación Colombiana de Fútbol reconoció el aporte y deseó al saliente técnico Queiroz , como también a su equipo de trabajo sus buenos deseos en futuros proyectos profesionales.

El siguiente fue el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol a través de su portal:

La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )