Un muerto en intento de atraco a un camión de valores en Villa Campestre

En una balacera que dejó como saldo a una persona muerta terminó un intento de asalto a un carro de valores en la urbanización Villa Campestre, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Testigos aseguraron que cuatro sujetos se desplazaban en dos motocicletas e intentaron despojar del efectivo al carro de valores a la altura de la Olímpica del sector en el momento en que se disponían a recargar el cajero del lugar.

Sin embargo, la reacción oportuna de uno de los guardas de seguridad que reaccionó con su arma de dotación impidió el ilícito y abatió a uno de los delincuentes, que quedó tendido a las afueras del lugar.

El hecho quedó registrado en un video aficionado y en el lugar hizo presencia el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, quien entregó más detalles sobre el hecho.

El hecho se registró a las afueras del almacén de cadena Olímpica, en Villa Campestre.

“Lo que conocemos es que en el instante en que iba a ser recargado el cajero por parte de los miembros de la empresa de seguridad Brinks, tratan de hurtar a las personas que estaban en esta actividad. Los vigilantes reaccionan y en el sitio fallece una de las personas producto de los disparos de los guardas”, anotó.

El alto oficial agregó que por parte de la Policía se analizan los videos de cámaras de seguridad con el fin de identificar a las otras personas que habrían participado en el intento de asalto, que hasta el momento se sabe se movilizaban en otro carro particular y dos motocicletas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente abatido en el lugar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )