El 7 de diciembre abre la Tienda Expoartesanías de manera on line

El 7 de diciembre abre la Tienda Expoartesanías de manera on line

Acomodándose a las nueva situaciones de la vida Expoartesanías en una rueda de prensa virtual, presentó el lanzamiento de la ‘Tienda Exposartesanía’, que dará apertura el próximo 7 de diciembre. Para todos los que admiran las piezas artesanales colombianas el público podrá observarlas y adquirirlas mediante el sistema de compra en línea. 

Todos los cibernautas podrán comprar artesanías tradicionales, contemporáneas y nuevas colecciones en las categorías como: mesa y cocina, hogar y decoración, moda y joyería, infantiles, proyectos especiales que podrán adquirirse a través del portal web www.expoartesania.com en esta edición número 30 y la primera digital a causa de la pandemia del covid19.

Un total de 350 artesanos estarán conectados en la plataforma ‘ONLINE’ de www.expoartesanias.com donde el cliente podrá comprar piezas únicas que se podrán adquirir desde Colombia y el todo mundo. Este año el evento se le llamó ‘Expoartesanías Digital, Hecha para ti’, y también habrá franjas temáticas, charlas con invitados especiales en una agenda cultural

Con esto se busca la reactivación económica para la preservación del patrimonio cultural del país.Expoartesanías digital 2020, está organizada por Corferias y Artesanías de Colombia que contará virtualmente con 2800 referencias y 12.000 productos para la venta. Esta clase de eventos digitales seguirán incluso cuando la situación mundial mejore.

Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia dijo: “Es una gran oportunidad para apoyar el sector artesanal de manera digital, en medio de la coyuntura actual, porque durante meses hemos trabajado procesos de capacitación con las comunidades para que ingresen en el mundo del e-commerce. Será un relacionamiento entre el sector artesanal con el mercado de consumo digital”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )