Barranquilla enciende su espíritu navideño con un millón de luces

Barranquilla enciende su espíritu navideño con un millón de luces

En una la transmisión virtual que se llevó a cabo por medio de redes sociales de la alcaldía de Barranquilla, los ciudadanos lograron apreciar el encendido del alumbrado navideño, que este año, rinde homenaje a la vida, al cuidado y a seguir luchando por superar la crisis, como lo expresó el alcalde Jaime Pumarejo, en compañía de la primera dama, Silvana Puello.

“Hoy la esperanza tiene que retumbar y llegar a cada uno de los corazones de los barranquilleros, aunque estén físicamente distanciados, mas no emocionalmente”, expresó el mandatario.

“Lo que está sucediendo hasta hoy es previsible, está dentro de nuestras cuentas, dinámicas y proyecciones, pero necesitamos que cada uno ponga de su parte para asegurarnos de que esta Navidad la pasaremos con nuestro núcleo familiar más cercano, porque es momento de la familia, no de las grandes fiestas”, añadió.

Desde este martes, cada noche la capital del Atlántico estará iluminada con más de 1.000.000 de luces led distribuidas en 12 calles, vías y avenidas, así como en un parque de cada localidad y en espacios emblemáticos como el Gran Malecón del Río, donde se han instalado ángeles, estrellas, ramilletes de flores, figuras navideñas y los tradicionales árboles.

Cada una de las rutas navideñas podrá ser apreciada en persona, pero haciendo uso correcto del tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las medidas establecidas en cada lugar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )