Capturan a los asesinos del abogado Sergio Andrés Díaz en Bogotá

Capturan a los asesinos del abogado Sergio Andrés Díaz en Bogotá

Unidades de la Sijin de la Policía en Cartagena, lograron el esclarecimiento y la acción penal contra los determinadores del homicidio del abogado Sergio Andrés Díaz Barros, registrador Delegado, en hechos ocurridos en el barrio Los Alpes, suroriente de la ciudad

En el municipio de Sahagún (Córdoba), fue capturado Darwin Giovanni Guerrero Puello, de 30 años de edad, conocido con el alias de “Chino Yaki”, como el presunto autor del homicidio del joven abogado, de 32 años.

Este hecho se registró el 14 de julio del presente año. Ese día, la víctima fue abordado por los antisociales cuando salía de su vivienda familiar. A bordo de una motocicleta, el sujeto lo impactó con un arma de fuego, no sin antes despojarlo de sus pertenencias con el objetivo de desviar las investigaciones y hacer parecer el hecho como un hurto.

Se investiga por parte de la Policía Nacional y el fiscal delegado, la presunta participación del capturado Darwin Giovanni Guerrero Puello, en este homicidio cometido el pasado 25 de septiembre, en una zona enmontada entre la Terminal de Transportes y la carretera.

Los avances en el esclarecimiento de este hecho criminal, permitieron identificar al determinador del homicidio, conocido como “BETO”, identificado como Alexander Pereira Castro, de 31 años, cobijado con medida de detención intramural en la Cárcel San Sebastián de Ternera.

Unidades de Policía Judicial de la Policía Nacional ingresaron a la Cárcel de Ternera, para comunicar la orden judicial de captura en contra de Alexander Pereira Castro, alias “Beto”, como presunto determinador del homicidio del abogado Sergio Andrés Díaz Barrio

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )