Nasa Histoires presentó su primer, “Aquellas Historias”

Nasa Histoires presentó su primer, “Aquellas Historias”

De las raíces del departamento de Boyacá y de su capital Tunja, en el año 2015 nació Nasa Histoires, un grupo de música alternativa que tiene influencias musicales del jazz. Las letras de sus canciones tienen poesía cantada de historias de la vida real con aires de melancolía. 

Nasa Histoires está conformada por los músicos profesionales: Daniel Pinto (vocalista), Daniel Guauque (guitarra), Samuel Suárez (bajo), Santiago Palomino (batería), Víctor Cely (saxofón) y Néstor Vega (percusión).  Ellos están presentando su primer álbum, “Aquellas historias”.

La agrupación dijo al respecto de su primer álbum: “Evidentemente extrañamos las tarimas, el público y todo lo que rodea el hecho de estar en tarima, pero nos recargamos en medio del confinamiento para poder entregarles lo mejor de Nasa Histoires y consideramos que lo logramos con nuestro disco ‘Aquellas historias’. 

Nuestra producción musical es una compilación de relatos que cuentan vivencias y situaciones del mundo de los integrantes de la banda. Todas las historias contadas en las canciones son el recuento de experiencias personales llenas de melancolía, adrenalina, lujuria, alegría entre muchas más emociones”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )