Real Madrid perdió en la Champions y compromete su clasificación a octavos de final

Real Madrid perdió en la Champions y compromete su clasificación a octavos de final

Diecinueve goles se anotaron en el arranque de la quinta fecha en la Liga de Campeones. La cual dejó cómo gran sorpresa de la jornada la derrota del Real Madrid, club el cual dejó seriamente comprometida su llegada a la siguiente ronda del torno de clubes más importante del Europa. Los ‘Merengues’ perdieron 0-2 en su visita al Shakhtar Donestsk de Ucrania, el cual le gana pese a quedar con lo mismo puntos (7) le gana la posición por los enfrentamientos directos.

Por otro lado en la misma zona. Inter de Milan ganó en su visita al Borussia Mönchengladbach y tendrá una última posibilidad de llegar a la ronda de los 16 mejores. En otros resultados Porto con los colomabianosLuis Díaz y Mateus Uribe en cancha empató en casa ante el Manchester City y clasificó en el grupo C. Mientras que Atalanta pudo rescatar un empate al final sobre el danés Midtjylland y se acomodó segundo en la zona D por detrás del ya clasificado Liverpool. Atlético de Madrid igualó con Bayern Munich y dependerá de si mismo para clasificar a siguiente ronda.

La Champions League continuará este miércoles con ocho partidos más en donde algunos colombianos podrán tener acción con sus respectivos equipos.

RESULTADOS:

Shakhtar 2 – Real Madrid 0
Lokomotiv 1 – Salzburg
Mochengladbach 2 – Inter 3
Marsella 2 – Olympiacos 1
Atlético Madrid – Bayern Munich
Liverpool 1 – Ajax 0
Atalanta 1 – Midtjylland 1
Porto 0 – Manchester City 0

JUEGOS DEL MIÉRCOLES:

12:55 PM – Istanbull vs Leipzig
12:55 PM – Krasnodar vs Rennes
3:00 PM – Manchester United vs PSG
3:00 PM – Dortmund vs Lazio
3:00 PM – Ferencvaros vs Barcelona
3:00 PM – Juventus vs Dinamo Kiev
3:00 PM – Brujas vs Zenit
3:00 PM – Sevilla vs Chelsea

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )