América quiere tener aficionados para juego de ida ante Junior en semifinales de la Liga

América quiere tener aficionados para juego de ida ante Junior en semifinales de la Liga

Pese a que los casos de Covid-19 han venido en acenso en las últimas semanas. Los equipos del fútbol colombiano han enviado una solicitud a la Dimayor, para que desde las semifinales ya se pueda aceptar aficionados en los estadios donde se disputaran los partidos de ida de las importantes series que definirán a los finalista de un campeonato el cual se ha jugado en gran parte sin espectadores en las gradas.

Santa Fe, La Equidad y América de Cali. Este último rival e Junior en las semifinales enviarán una solicitud formal para que puedan tener 5 mil personas alentando ante los tiburones.

Esto lo dio a conocer el presidente del onceno escarlata, Mauricio Romero al portal Zona Libre de Humo en Cali.

“Enviaremos la solicitud a nombre de América de Cali de manera formal, aunque entendemos que eso no depende de Dimayor sino del gobierno nacional. Esperemos tener buenas noticias”.

Cabe recordar que los dos equipos de la capital también mandaron esta solicitud al ente que rige el balompié tricolor.

Con respecto a esto. El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo dio a conocer su punto de vista y manifestó que es algo donde se deben revisar varios factores.

“Me parece interesante, pero tener público no depende de nosotros sino del Ministerio de Salud. Son ellos que dan el aval. No creo que sea fácil, pero haremos la vuelta”, comentó al mismo medio.

Por lo pronto el Gobierno Nacional no se ha pronunciado y se espera una pronta respuesta para saber si se podrá tener aficionados en la recta final del campeonato.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )