viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCapturada mujer que habría asesinado de varias puñaladas a su marido en...

Capturada mujer que habría asesinado de varias puñaladas a su marido en el barrio El Bosque

De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja sostenía una fuerte discusión.

Miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de una mujer en el barrio El Bosque, identificada como Georgina del Carmen Peñata Batista, de 36 años de edad, por el delito de homicidio de su pareja sentimental, hechos ocurridos a pocas calles donde se produjo la detención.

La victima mortal fue identificada como Andrés Edgardo Tello Movilla, de 32 años.

«Mi hermano no se merecía morir así, era un muchacho de corazón noble, no se metía con nadie. Los vecinos siempre que lo íbamos a visitar nos decían que la mujer lo iba a terminar matando porque ella siempre lo agredía«, dijo una allegada del fallecido a las afuera de Medicina Legal.

Andrés, quien también era conocido como Andy Dj, era un hombre apreciado en el barrio El Bosque donde donde llevaba aproximadamente 20 años viviendo.

Las autoridades indicaron que la victima mortal, fue atacada por la mujer en la noche del sábado en la calle 63B con carrera 9, cerca del sector del «Serrucho», en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a las primeras informaciones, la pareja sostenía una fuerte discusión, en la que ambos se agredieron mutuamente. 

En medio de la riña, la mujer habría tomado un cuchillo y habría lesionado a su compañero sentimental, heridas que le causaron la muerte.

La mujer fue trasladada al Paso El Bosque debido a las lesiones que registraba, sin embargo, poco después fue capturada.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?