Jugadores colombianos buscan su paso a cuartos de final en Copa Libertadores

Jugadores colombianos buscan su paso a cuartos de final en Copa Libertadores

La Copa Libertadores vuelve a tener acciones esta semana en donde se conocerán los primeros clasificados a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente. La jornada del martes tendrá tres partidos en donde muy seguramente habrá participación colombiana.

A primera hora River Plate de argentina espera la visita de Athletico Paranaense brasileño. Serie en donde los de la banda cruzada llegan clasificados de momento debido al empate 1-1 en la ida y que esperan contar con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Por su parte los de Brasil que tienen a Felpie Aguilar necesitaran ganar o al menos empatar por mas de un gol para instalarse en la ronda de los ocho mejores.

En ese mismo horario Santos de Brasil, quien cuenta con Jonathan Copete solo le bastará con un empate en casa ante Liga de Quito, quien tiene a Cristian Martínez Borja, el cual espera poder darle vuelta a una serie la cual va abajo 1-2.

La jornada la cerrarán el vigente campeón Flamengo ante Racing de Argentina. Los brasileño tienen una ligera ventaja ante los de Avellaneda que cedieron un empate hace una semana en su propio estadio.

El resto de la jornada continuará entre el miércoles y jueves con cinco partidos más en diferentes estadios del continente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )