Aproveche los últimos días del Descuento del 50% en multas sancionadas hasta El 31 De mayo De 2020

Aproveche los últimos días del Descuento del 50% en multas sancionadas hasta El 31 De mayo De 2020

  • La amnistía finalizará el 31 de diciembre de 2020.
  • Pueden realizar pagos en línea a través de la página web de la secretaría: https://www.barranquilla.gov.co/transito
  • A partir del 5 de diciembre implementaremos 2 puntos móviles en los centros comerciales Portal del Prado y Buenavista 1.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial le recuerda a la ciudadanía que el 31 de diciembre de 2020, vence el plazo establecido de la amnistía de multas por infracciones a las normas de tránsito sancionadas hasta el 31 de mayo de 2020. Con este beneficio el ciudadano puede acogerse al 50% de descuento del total de la deuda y del 100% de los intereses, sin necesidad de asistir a curso sobre normas de tránsito para ciudadanos infractores.

Importante tener en cuenta que, este beneficio de Ley no aplica para aquellos infractores a quienes hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.

PUNTOS MÓVILES DE ATENCIÓN:

A partir del sábado 5 de diciembre de 2020 se realizarán jornadas especial de atención en los Centros Comerciales Portal del Prado y Buenavista 1, en el horario de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche.

Igualmente se le recuerda a la ciudadanía que puede cancelar a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito o dirigirse a nuestras sedes de atención establecidas para esta actividad:

– Escuela Normal Superior La Hacienda, ubicada en la Carrera 35 # 72- 35.
– Sede Localidad Metropolitana, ubicada en la Calle 49 # 8B Sur-15, Barrio Las Cayenas.

Reiteramos que estos trámites son personales, no necesitan intermediarios. Nuestro compromiso es atender por orden de llegada y con tus turnos asignados.
Por salud y prevención, es importante tener en cuenta que se implementarán los protocolos de bioseguridad y le solicitamos a los usuarios, mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

ACUERDOS DE PAGO:

Quienes suscriban acuerdos de pago, contarán con un plazo de hasta un (1) año contado a partir de la fecha de suscripción del acuerdo, para lo cual las autoridades de tránsito aplicarán lo dispuesto en sus manuales de cartera y quienes incumplan con una sola de las cuotas pactadas, perderán el beneficio de la amnistía y se les cobrará el total de la deuda y sus respectivos intereses.

Para consultar el valor de la deuda actual puede ingresar a: https://www.barranquilla.gov.co/transito.

“Invito a todos los ciudadanos que deseen ponerse al día en sus obligaciones, a acogerse a los últimos días de esta amnistía, que ha sido de gran ayuda para todos los deudores. Así mismo realizar sus pagos a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito o dirigirse a los puntos móviles de recaudo que tendremos habilitados desde este sábado 5 de diciembre. Esperemos que todos acudan a tiempo pues esto plazos son de Ley. No esperemos el último día” declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )