Un Junior motivado y jugando bien se ilusiona con el triplete

Un Junior motivado y jugando bien se ilusiona con el triplete

Después de obtener su clasificación a las semifinales de la Liga colombiana. Junior se enfoca en lo que será su siguiente presentación a nivel continental en donde enfrentará a Unión La Calera en condición de visitante, en donde espera sacar un buen resultado que le permita instalarse dentro de los ocho mejores en la Copa Sudamericana.

Los rojiblancos vienen demostrando un rendimiento que viene en crecimiento después de la debacle en la Copa Libertadores. Hasta ahora acumulan 11 partidos en las diferentes competiciones sin conocer la derrota. Y lo mejor es que cada vez un equipo mucho más compacto tanto en la zona de ataque cómo en la linea defensiva; situación que tenía preocupado a más de un aficionados.

Luis Amaranto Perea, ha logrado soportar las criticas y gracias a una idea que le costó plasmar desde que tomó las riendas del club. Ha podido ir puliendo una forma de juego que le permite mantenerse con vida en las tres competiciones donde tendrá la responsabilidad de llevarlo al objetivo final que es conquistar un trofeo.

El calendario esta semana será complejo; este jueves tendrá que visitar a Unión La Calera de Chile, que viene descansado debido a que no tuvo participación a nivel local el fin de semana. Y que más allá de eso dejó buenas sensaciones en el estadio Metropolitano. Luego de eso espera en Barranquilla al siempre temido América de Cali, onceno que no tiene participación internacional y que le apuesta todo a retener el trofeo de la Liga ganado precisamente a los costeño el año anterior.

Será clave el reacondicionamiento físico. Labor que de momento se ha cumplido a cabalidad; en donde el entrenador tiburón ha sabido manejar la situación, dandole rotación a un plantel que demuestra unión dentro y fuera del campo. Lo cual ilusiona a su afición con una nueva estrella en el escudo y la posibilidad de seguir encaminado a ese primer trofeo en el plano internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )