Con brindis virtual iniciarán el último programa de la primera temporada virtual de encuentros María Mulata

Con brindis virtual iniciarán el último programa de la primera temporada virtual de encuentros María Mulata

Con una variada programación, Encuentros MariaMulata cerrará su primera temporada virtual. Iniciará con la presentación del libro “Las piedras están cansadas”, del comunicador social, editor y escritor, Alfonso Avila, libro ganador del portafolio de estímulos 2020, en la modalidad de novela corta; seguidamente se hará la presentación de la edición No.37 de la revista MaríaMulata, que en esta ocasión trae en su portada a la poeta, artista plástica y directora de contenido digital, Adriana Acosta A. María Teresa Fernández Iglesias, Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla es la invitada especial para que presente un resumen del portafolio de estímulos de este año y las actividades próximas a nivel cultural que se desarrollarán desde su dependencia para la ciudad.

Por su parte, Dina Luz Pardo Olaya, conductora e investigadora de contenido de los encuentros, hará un balance de esta primera temporada junto con los escritores Juan Antonio Arrieta Flórez y Rene Burgos. La cuota musical en esta oportunidad, será la voz soprano de Diana Margarita Julião Urrego, y en poesía, las voces de Andrea Gomez Pineda y Martha Dominguez; por su parte, el escritor Juan Carlos Céspedes Acosta, será el encargo del editorial de la semana y de compartir una semblanza sobre el autor del libro a presentar, Alfonso Avila.

“Queremos un cierre majestuoso y mágico, no solo por la programación que hemos organizado, sino por la participación mucho más activa de quienes se conectan. Por ello, Encuentros MARÍAMULATA invita a todas las personas que se conectaron desde el primer programa y los sucesivos, para que nos acompañen este viernes y compartan en la franja de comentarios de la transmisión, una ‘selfie’ al momento del brindis, para que tengamos un mágico momento de comunión con la poesía, la palabra, la confraternidad, a través de la virtualidad. Es decir, cada uno desde el lugar donde esté, también levante su copa de vino u otra bebida, para brindar juntos y nos comparta ese momento a través de una fotografía”, manifestó Dina Luz Pardo Olaya.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )