Redada deja cuatro personas capturadas por el Delito de Tráfico y pórte ilegal de Armas de fuego

Redada deja cuatro personas capturadas por el Delito de Tráfico y pórte ilegal de Armas de fuego

Dos Pistolas y dos Revólveres fueron incautados a los Capturados en diferentes operativos.

Policía Metropolitana en diferentes operativos realiza redada que deja a cuatro personas capturadas por el delito de Tráfico y porte ilegal de Armas de fuego y la incautación de cuatro Armas Industriales.

El primer Caso se da en el Barrio el Bosque en la Calle 13 con Carrera 7B cuando gracias a la denuncia ciudadana informan a la patrulla del cuadrante de un sujeto sospechoso quien al momento de realizarle un registro a persona se le halla en su poder un arma de fuego Tipo Revólver Industrial presuntamente con la que cometía hurtos en ese sector.

Capturado Alan David Ortiz Roa 22 años de edad

El segundo caso se presenta en el Barrio cachimbero Calle 12 con Carrera 25 donde por casi tres cuadras fue perseguido por las patrullas de vigilancia un sujeto que portaba en su interior un arma de fuego tipo revólver industrial, el cual tenía azotado el sector de cachimbero con diferentes delitos.

Capturado Gustavo Junior Ferrer Balza 27 Años.

El Tercer Caso Gracias a la denuncia de los ciudadanos en el Barrio Rebolo calle 16 con 33 se identifica a un sujeto conocido como Alias Larry quien Intenta huir tras la requisa de los Uniformados , unas cuadras más adelante se captura con un Arma de fuego tipo Pistola Pietro Beretta Calibre 9 Mm.

Capturado Larry Jaír Galvis Orozco 23 años.

El cuarto Caso en labores de Patrullaje en la Carrera 15 con calle 5 Barrio la Luz la patrulla de Vigilancia logra la captura de una persona quien caminaba de manera sospechosa por ese sector según la comunidad para robar al que pasara por ahí, donde en el registro a personas se le halla un arma de fuego tipo pistola.

Capturado Eduardo Antonio Díaz Pineda 22 años.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )