Dos jóvenes son capturados por porte ilegal de armas de fuego en el Atlántico

Dos jóvenes son capturados por porte ilegal de armas de fuego en el Atlántico

Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logra la captura en flagrancia de dos jóvenes de 17 años de edad, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Mediante planes de registro y control realizado en la trocha Mi Casita ubicada en el kilómetro 65 de la vía Oriental, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), observan a dos jóvenes que al notar la presencia policial emprenden la huida, logrando abordarlos unos metros más adelante. Cuando le practican el registro a persona se le halló un arma de fuego a uno de ellos, por lo cual son aprehendidos por este delito.

Personas capturadas y el arma de fuego (arma artesanal, calibre 9mm), fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones’. 

Con estos resultados, el Departamento de Policía Atlántico, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida de nuestros.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )