Con chaquetas y gorras de la policía, sujetos armados atracaron a comerciantes en el norte de Barranquilla. Delincuentes fueron capturados

Con chaquetas y gorras de la policía, sujetos armados atracaron a comerciantes en el norte de Barranquilla. Delincuentes fueron capturados

Los uniformados lograron la incautación de dos armas de fuego y un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano, personal del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes en el barrio el Prado, por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Gracias a labores de patrullaje de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logra la captura en flagrancia de dos delincuentes de 30 años de edad, en la calle 76 con carrera 48 barrio Alto Prado, momentos en que hurtaban a un ciudadano la suma de 160 millones de pesos en efectivo, intimidándolo con dos armas de fuego tipo pistola, una pistola cz modelo 75D 9 mm con un proveedor con nueve cartuchos para la misma con cachas de caucho y un arma pistola táctica la cual queda por establecer su funcionamiento y uso.

De igual forma los capturados se les inmovilizo un vehículo donde pretendían darse a la huida. Cabe resaltar que los capturados portaban chaquetas y gorras uso exclusivo de la Policía Nacional.

Los dos capturados de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto agravado y fabricación, tráfico porte de arma de fuego y uso de prendas privativas de las Fuerzas Militares.

La Policía Nacional continuara con el trabajo preventivo y operativo en los distintos puntos de la ciudad e invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CAPTURADOS

Eder Luis Luna Ramos de 30 Años
Julio Cesar Acero Romero de 30 años

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )