‘El Viaje Del Carnaval’, virtualmente llegó a más de 2.800 familias

‘El Viaje Del Carnaval’, virtualmente llegó a más de 2.800 familias

El reconocido proyecto educativo ‘El Viaje del Carnaval’, en este 2020 logró adaptarse a las plataformas digitales en una época larga de pandemia en que está actualmente Colombia. Ya finalizando este año se conocen los buenos resultados donde se ha logrado conectar a más de 2800 niños y sus familias con diferentes temas del Carnaval Barranquilla que logran conocer más a fondo sobre estas fiestas.

El viaje inició a nivel nacional con el Festival de Cuentos en Cartagena y finalizará a nivel internacional en Clarke Elementary de Henderson en Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Este proyecto logró vincular instituciones educativas del departamento del Atlántico entre las cuales se encontraba Soledad, Puerto Colombia y Palmar de Varela. También se unieron a este proceso escuelas de niños con capacidades excepcionales. 
Este programa unió a las familias en casa alrededor de las fiestas más grandes de Colombia. Con el quinto vuelo del ‘Viaje del Carnaval’, llegó a más de 2800 estudiantes de básica primaria de Barranquilla y el Atlántico, donde compartieron familias, alumnado y profesores en jornadas de aprendizaje de la historia, danzas y personajes. Se contó con el apoyo del Carnaval de Barranquilla S.A.S., Ministerio de Cultura, Secretaría de Educación Distrital, Promigas y Sura y del Joselito Paco Paco. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )