Colombia tuvo su segunda derrota en clasificatorias de FIBA AmériCup

Colombia tuvo su segunda derrota en clasificatorias de FIBA AmériCup

Colombia sufrió su segunda derrota en tres fechas disputadas de las Eliminatorias hacia la FIBA AmériCup 2022. La cual se disputa por es tos días en Buenos Aires, Argentina. El combinado tricolor se vio superado por Venezuela en el grupo A con un marcador de 73-69.

El partido fue parejo de principio a fin en donde los venezolanos se llevaron el primer cuarto con un ajustado 23-21; sin embargo los siguientes diez minutos fueron mejor para la tricolor, quien solo permitió siete puntos y esto le permitió irse al descanso con un 34-30.

Luego del receso. Colombia no pudo mantener el ritmo y volvió a verse superado con un claro 56-49. Sin embargo para el tramo final del juego, los cafeteros volvieron a tomar confianza y se adelantaron en el marcador con varios puntos de ventaja. Pero la reacción venezolana se hizo sentir nuevamente y aprovechando los errores defensivos del rival terminaron favoreciendo para ganar 73-69.

El quinteto nacional, dirigido por Guillermo Moreno, se enfrentará el sábado desde las 8:10 p.m. (hora de Colombia) al local Argentina, una vez más en el coliseo de Obras Sanitarias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )