Más de una década después Mike Tyson vuelve a ponerse los guantes

Más de una década después Mike Tyson vuelve a ponerse los guantes

Luego de más de una década fuera de un ring de boxeo, el emblemático ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson, vuelve al ruedo este sábado 28 de noviembre cuando enfrente a Roy Jones, en un combate de exhibición y en donde los amantes al deporte de las narices chatas está a la expectativas de dos leyendas que pese a tener más de 50 años se han encarrilado en esta nueva aventura.

La pelea esta pactada en Los Ángeles, donde Tyson demostrará que pese a tener 15 años sin combatir, aún tiene estado físico para estar en un deporte el cual con el pasar de los años se puede pasar factura si no se cuida de la mejor manera.

La pelea será a puerta cerrada, Previo a esto Tyson envió un mensaje a los que criticaron la decisión de llevar a cabo el evento, los cuales argumentaron que es un show mediático en donde solo se le quiere sacar dinero.

“¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber”, declaró Tyson, quien hoy tiene 54 años.

Fuentes cercanas manifiestan que Tyson recibirá 10 millones de dólares, mientras que su rival recibiría un millón.

Cabe resaltar que Jones, de 51 años tuvo su pelea más reciente en 2018 con una victoria por decisión unánime sobre Scott Sigmon, también rechazó la etiqueta de pelea de exhibición.

“El último tipo que intentó una exhibición con Mike Tyson cayó en el primer asalto”, expresó Jones.

La pelea podrá ser vista en Espn2 a las 9:00 de la noche hora de Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )