Abiertas inscripciones al Foto Maratón XV ‘Mira al Centro’

Abiertas inscripciones al Foto Maratón XV ‘Mira al Centro’

Ya están abiertas las inscripciones del Foto Maratón en Barranquilla, que llega a su versión número quince que organiza la fundación, ‘Mira al Centro’. En este evento podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados que realicen fotografías en el centro de la ciudad. En este 2020 llegará con una programación  cultural y arte, buscando promover el patrimonio del Centro Histórico. 

Los participantes tendrán todas las medidas de bioseguridad para proteger su salud. La décimo quinta maratón fotográfica contará con varias categorías, donde se podrá competir en fotografía sobre la arquitectura, patrimonio histórico, espacio público, medio ambiente, personajes y el Centro en tiempos de covid19, como nueva categoría.

Manuel Alzamora, director del evento expresó lo siguiente:

“Mira al Centro es para todas las personas que les gusta la imagen, la historia y la fotografía, no es solo para fotógrafos profesionales, es para personas que le encanta la historia del centro, por eso queremos compartir nuestro quinceañero con todas los que nos han acompañado durante todo este tiempo” comenta Manuel Alzamora, director de la fundación. Esperamos tus fotos hasta este 12 diciembre, puedes inscribirte en www.miraalcentro.com y seguirnos en redes sociales en @miralcentro». Los conversatorios serán a las 5:30 pm a través de la plataforma zoom y el instagram live Mira al Centro».

FECHAS CONVERSATORIOS:

Martes 1 de Diciembre

Federico Pardo

Miércoles 2 de Diciembre

Antonio Castañeda

Jueves 3 de Diciembre

Barranquilla Histórica

Domingo 6 de Diciembre

Nicolo Filippo

Miércoles 9 de Diciembre COVID 19

Jueves 10 de Diciembre

Jesús Abad Colorado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )