Carlos Rivera y Maluma presentan «100 Años»

Carlos Rivera y Maluma presentan «100 Años»

El cantante de música contemporánea, el mejicano, Carlos Rivera, unió su voz con la del artista colombiano, Maluma y así grabaron con aires rancheros, la canción, «100 Años». Esta vez con  estilo mariachi el artista paisa interpreta una sencillo completamente a lo que él canta y en lo que se ha vuelto una super estrella, el reggaetón.

Debido a la pandemia, cada uno de los cantantes se vieron obligados a grabar su voz y vídeo clip por separado, donde Carlos Rivera la cantó en la Ciudad de México y Maluma en Miami. El cortometraje fue realizado por Anita Tillero y Clara Pablo, quienes dirigieron a Maluma y Adrián Patiño, dirigió al artista azteca. El tema es de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco

Rivera dijo: «Esta es una canción de desamor, aunque digan que no hay mal que duró más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo. Espero que nuestros fans disfruten de este tema que hicimos con amor para todos ustedes». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )