Asesinado taxista en el barrio La Esperanza, Soledad

Asesinado taxista en el barrio La Esperanza, Soledad

Soledad, Atlántico. 26 de noviembre de 2020.

Como Fredy José Guerrero Guerrero de 27 años de edad, se identifica el hombre asesinado el día de hoy en el barrio La Esperanza en Soledad. La víctima presenta varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 11:38 A.M, en la calle 11 carrera 10, donde manifiestan los residentes del sector que el occiso se transportaba de tripulante en un vehículo taxi de placas TZM – 476 que era conducido por el particular Carlos David Catillo Rúa, cuando fue abordado por 4 particulares a pie uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le ocasiona las heridas antes descritas, luego se dan a la huida. Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de los responsables del hecho y en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logra la captura del particular  Frente al caso, Diamante 6, Comandante De Estación, Comandante de caí, Patrulla de cuadrante, SIJIN, SIPOL y unidades de levantamiento. 

En la calle 17 con carrera 24, barrio Cruz de Mayo. Cerca el lugar de los sucesos se reporta otra persona asesinada.
Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos y al cierre de esta edición no se ha identificado a la víctima.


Noticia en desarrollo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )