Futbolistas colombianos enviaron mensaje a familia de Diego Maradona

Futbolistas colombianos enviaron mensaje a familia de Diego Maradona

Dolor y melancolía causó la muerte de Diego Armando Maradona, quien a sus 60 años deja un vacío que será muy difícil de superar en el mundo del fútbol. Así lo dejaron saber personalidades colombianas de este deportes; quienes inmediatamente al conocer la trágica noticia se volcaron a las redes sociales para enviar un mensaje recordado al mejor jugador de habla hispana de todo los tiempos.

Pibe Valderrama: “Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de Maradona a la gente de Argentina y a toda la afición que llora su partida. #lapelotanosemancha solo puedo dar gracias ídolo!”.

René Higuita: “Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes a veces somos incomprendidos… pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia”.

Mauricio ‘Chicho’ Serna: Que difícil momento, Capitán de Capitanes, Amigo inseparable, de los que están siempre! De los que hacen culto a la amistad! El 10, un héroe de todos los tiempos, el que hizo del fútbol una pasión, el Maestro como me gustaba llamarlo! Te voy a extrañar mucho, pero siempre estarás en mi corazón! Acá, desde colombia, mi abrazo inmenso para toda su familia, y para todo ese pueblo Argentino que tanto me dio! Mi querido Diego!!! Que descanses en Paz. ¡Te quiero mucho!.

Falcao: “Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”.
Faustino Asprilla: Mi querido amigo, héroe del fútbol, icono del fútbol, leyenda del fútbol … Descansa en paz Diego Maradona, te extrañaré eternamente.

Victor Hugo Aristizabal: Hasta siempre amigo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )