La seccional de tránsito y transporte captura a 7 personas mediante orden judicial en el Atlántico

La seccional de tránsito y transporte captura a 7 personas mediante orden judicial en el Atlántico

Policía del Atlántico continúa realizando planes de registro y solicitud de antecedentes sobre los principales ejes viales. Los controles realizados permiten la captura de 7 personas por diferentes delitos, estas personas se movilizaban por las vías del atlántico:

Henry Rafael Cárdenas Márquez fue capturado en el municipio de Palmar de Valera sobre la vía oriental kilómetro 55, mediante solicitud de antecedentes por medio del dispositivo electrónico PDA, se pudo descubrir que esta persona tiene un requerimiento por el delito de Tráfico fabricación o porte de armas de fuego, emanada por el Juzgado 6 de ejecución de penas y medidas de seguridad de  Barranquilla.

En jurisdicción del municipio de Galapa, sobre la vía Circunvalar de la Prosperidad km 18, la Policía logra la captura del señor Johnny Antonio Aguilar, de 35 años de edad, quien tiene un requerimiento por el delito de Hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías No 17 de Barranquilla.

Mediante planes de control y solicitud antecedentes a personas realizados en el km 74 de la Vía al Mar, municipio de Juan de Acosta se logró la captura por orden judicial del señor Manuel Alejandro Toledo Fábregas por el delito de homicidio agravado por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.

En el kilómetro 91 de la Vía al Mar, municipio de Tubará, se logró la captura por orden judicial del señor JAIRO BUELVAS ARTEAGA, quien tiene una orden de captura de fecha por el delito de maltrato  intrafamiliar por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, Juzgado Penal  Municipal  con funciones de control de garantías de Montería.

En el municipio de Juan de Acosta, sobre la Vía al Mar fue capturado por orden judicial del señor Antonio José Pérez Gutiérrez, por el delito de homicidio, es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Malambo, sobre la Circunvalar de la Prosperidad, Policía logra la captura por orden judicial del señor Kevin Enrique Padilla Escorcia, por el delito de FABRICACION TRAFICO, PORTE DE ARMA DE FUEGO, emanada por Fiscalía Tercera Local de Soledad.

En Sabanagrande, la Policía logra la captura por orden judicial del señor Julio Cesar García Téllez, se le consulta antecedentes mediante dispositivo electrónico PDA arrojando este un requerimiento por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR, por lo cual es dejado a disposición del Juzgado Penal de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )