“Es una sorpresa trágica”: César Luis Menotti sobre la muerte de Maradona

“Es una sorpresa trágica”: César Luis Menotti sobre la muerte de Maradona

César Luis Menotti, otra de las leyendas del fútbol argentino; y que fue parte fundamental en los inicios de Diego Armando Maradona. Mostró su tristeza y manifestó que es un momento difícil debido a que según el mismo entrenador está “hecho mierda por la muerte” del astro del fútbol y que siente “mucho dolor”.

“No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido”, Expresó el entrenador quien con junto a Diego ganaron el Mundial Sub 20 de Japón 1979

“Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica”, agregó.

Menotti, fue quien hizo que Maradona en la selección Argentina y lo dirigió en la Copa del Mundo sub-20 que ganó la Albiceleste en Japón 1979 y en el Mundial absoluto de España 1982.

“He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasaron. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Nápoles y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años”, añadió

Maradona murió este miércoles a los 60 años en su casa debido a un paro cardiorrespiratorio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )