Pareja de ancianos clama por un hogar digno en Puerto Colombia

Pareja de ancianos clama por un hogar digno en Puerto Colombia

En un terreno inestable, bajo láminas de zinc; plásticos, con humedad, insectos y rodeados de un panorama insalubre, vive una pareja de adultos mayores en el barrio Unión Paraíso del municipio de Puerto Colombia.
Desde hace más de 4 años, la señora María Cheril Charris Milan, de 78 años, junto a su esposo, habitan un cambuche que se encuentra en muy precarias condiciones y a punto de derribarse. Además, su alimentación no es la mejor ya que comen con lo poco que le pueden regalar sus vecinos. Por ello, los vecinos y conocidos de estos ancianos le hacen un llamado urgente a las autoridades del departamento, al alcalde Wilman Vargas, a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para que centren su mirada en la cruda realidad de estas personas y los ayuden con una vivienda digna y medicamentos, debido al cuadro de asma que tiene Cheril.

“Nos hemos acercado a la Alcaldía para el mejoramiento de vivienda de la señora y hasta el momento nos han indicado que hay que esperar los proyectos. También se le ha dado a conocer el contexto en el que vive la pareja a algunos concejales y tampoco se ha logrado tener una respuesta oportuna. Es triste porque no hay solidaridad con ellos”, manifestaron los vecinos de María Cheril Charris.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )