Presupuesto 2021 reactiva el sector productivo en el Atlántico: Diputado Welfran Mendoza Torres

Presupuesto 2021 reactiva el sector productivo en el Atlántico: Diputado Welfran Mendoza Torres

Gracias a la aprobación en tercer debate del proyecto de presupuesto departamental 2021, del cual fue ponente el diputado Welfran Mendoza Torres, quien tuvo a su cargo la ponencia del proyecto, aseguró que es un presupuesto ambicioso, pero necesario para la coyuntura actual que vive el departamento del Atlántico.

«Se avanzó en innumerables beneficios para el sector de la salud, educación, servicios públicos y la reactivación del sector productivo en el Atlántico»: Comentó Mendoza.

“Fue un proyecto al que nos dedicamos, realizamos las observaciones necesarias, el gobierno departamental las acogió y presentó un nuevo informe en el que recogió todas las inquietudes”, explicó el diputado Mendoza.

Agregó que dentro del presupuesto hay una cofinanciación del Gobierno Nacional por el orden de los $334.000 millones, prueba de la confianza que hay en la Administración del Atlántico. También hay establecida una inversión de $139.000 millones que se destinará para temas de agua y saneamiento básico.

Este proyecto resultó del esfuerzo de la Administración, el apoyo de la Asamblea del Atlántico y la confianza del Gobierno Nacional, que entra a co-financiar proyectos de gran impacto a nivel departamental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )