Colombianos tendrán acción en la Copa Libertadores

Colombianos tendrán acción en la Copa Libertadores

Luego de un mes sin tener acción. La Copa Libertadores vuelve a traer sus emociones cuando se de inicio a la fase de octavos de final, donde 16 equipos comienzan su camino en búsqueda del objetivo de llegar al partido definitivo en el estadio Maracaná en Brasil, el próximo 23 de enero.

La jornada dará apertura con el duelo entre Athletico Paranaense y Rivert Plate. Cotejo que se cumplirá en el estadio Arena de Bailada. Los brasileños abrirán la serie en su estadio luego de culminar segundos en el grupo C. Mientras que los de la banda cruzada, quienes el año pasado perdieron la final ante Flamengo, dominaron la zona D con 13 unidades. El encuentro promete muchas emociones debido a la calidad de jugadores que hay en cada uno de los bandos. Los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal fueron convocados en River. Por su parte el onceno de Curitiba anuncia a Felipe Aguilar y Jaime Alvarado en su nómina.

A esa misma hora Liga de Quito ecuatoriano con Cristian Martínez Borja en el ataque recibe al siempre favorito Santos, quien tiene es sus convocados a Jonathan Copete en el estadio Casa Blanca. Los de la mitad del mundo fueron segundos del grupo D y por eso abren la serie ante los brasileños, que dominaron ampliamente el grupo G.

El juego que cerrará la jornada del martes será el que disputen los históricos, Racing de Avellaneda y Flamengo de Brasil en el estadio Presidente Perón de Argentina. ‘La Academia’ llega a esta instancia al culminar segundo del grupo F; mientras que los vigentes campeones ganaron la zona A con un solo partido perdido.

JUEGOS DEL MARTES:

5:15 DE LA TARDE – Athletico Paranaense vs River Plate
5:15 DE LA TARDE – Liga de Quito vs Santos
7:30 DE LA NOCHE – Racing vs Flamengo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )