¿Cuales son los candidatos si Queiroz se va de la Selección Colombia?

¿Cuales son los candidatos si Queiroz se va de la Selección Colombia?

Mientras se sigue esperando la salida oficial del entrenador Carlos Queiroz, del banquillo técnico de la selección Colombia. Son varios los candidatos que siguen sonando para llegar al cargo del equipo tricolor. El cual volverá a tener acción el próximo año cuando se de nuevamente inicio a las Eliminatorias a Catar 2022.

Desde un posible regreso de José Néstor Pekerman, hasta los nombres de Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Ricardo Gareca; Miguel Herrera, Reinaldo Rueda y hasta el Bolillo Gómez son los que se han barajado dese el seno de la Federación Colombiana de Fútbol, basándose en que todo los antes mencionados ya han tenido al menos una experiencia mundialista.

También al parece están en carpeta los argentinos Miguel Ángel Russo, quien cómo entrenador fue campeón con Millonarios en 2017 de una Liga y 2018 en una Superliga. Agregando la Copa Libertadores en 2007 con Boca Juniors; club al cual pertenece ahora mismo. Y su compatriota Mauricio Pochettino, quien actualmente esta libre; pero que tiene un legado importante para mostrar en los equipos que ha dirigido en Inglaterra y España.

Para que alguno de estos entrenadores pueda ocupar el cargo de llevar a Colombia a un nuevo Mundial. Primero habrá que pagar a Queiroz la indemnización de dos millones de dólares, que es la problemática por la cual no se han puesto de acuerdo y por eso el portugués se mantiene en su puesto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )