Empresario asesinado al interior de restaurante en Las Flores tenía 13 anotaciones judiciales

Empresario asesinado al interior de restaurante en Las Flores tenía 13 anotaciones judiciales

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones con el fin de dar con los responsables de la muerte de Julio Cesar Polania Martínez, propietario del restaurante ‘El Malecón de Las Flores’, ubicado en la calle 106 con carrera 87 del mencionado barrio y quien fue ultimado a bala en la tarde del domingo dentro de su negocio. 

Sobre este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón Campos, precisó: “se presenta un hecho en el sector del barrio Las Flores en un establecimiento de comercio conocido como ‘El Malecón de Las Flores’. Allí muere el propietario de este restaurante y las investigaciones  que seguimos alrededor tienen que ver con algunas denuncias que había colocado esta persona”.

Agregó además que esta persona registraba 13 anotaciones judiciales por los delitos de fraude procesal, lesiones, amenazas, falsedad en documentos, entre otros como costreñimiento ilegal, lesiones culposas.

En el ataque sicarial el hombre recibió una herida en la región axilar izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Paso La Playa, donde llegó sin signos vitales.

Al momento del ataque sus victimarios se desplazaban a bordo de un Kia Picanto color gris. Al llegar al lugar descendieron del vehículo con tapabocas, le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Las auoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con la captura de los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )