‘Estaba en el lugar equivocado’: familiares de joven asesinado en cancha de fútbol de Soledad

‘Estaba en el lugar equivocado’: familiares de joven asesinado en cancha de fútbol de Soledad

Más detalles se han conocido alrededor del triple homicidio que se registró en la tarde de este domingo en una cancha de fútbol del barrio Pumarejo del municipio de Soledad.

Familiares de uno de los occisos Gustavo Alexis Zuñiga Julio, de 26 años, y quien falleció en un hospital de ese municipio, contaron al Diario LA LIBERTAD que el joven encontró la muerte en el lugar equivocado, por cuanto era la primera vez que iba a esa cancha a presenciar un partido del campeonato barrial de fútbol.

Zuñiga se encontraba a las afueras de lugar cuando se vio sorprendido por dos sicarios que a bordo de una motocicleta le dispararon en la ingle derecha.

En los hechos también resultó muerta Cindy Paola Monsalvo de Alba, de 32 años, quien recibió 11 impactos de bala: ocho en el pecho, dos en el antebrazo izquierdo y otro en el abdomen. 

Familiares del joven relataron que el joven estaba de espectador viendo el encuentro deportivo cuando se registró el ataque. Al mismo tiempo, dijeron que nunca había recibido amenazas ni había tenido problemas con alguien del sector.

Otra de las personas heridas en los hechos fue identificada como John Jairo Cantillo Robles de 39 años de edad, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo; lo trasladaron al Hospital Juan Domínguez Romero donde le prestaron los primeros auxilios y luego remitido al Hospital Universidad del Norte donde finalmente falleció.

Videos en redes sociales dan cuenta del altercado que habría dejado el doble homicidio en el vecino municipio.

Sobre Zuñiga Julio familiares precisaron que era soltero y residía en el barrio San Vicente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )