Un doble homicidio y un herido habría dejado un atentado de sicarios en moto en Soledad

Un doble homicidio y un herido habría dejado un atentado de sicarios en moto en Soledad

La conmoción que se vivió en la calle 21 carrera 15 del barrio Pumarejo en el municipio de Soledad se debe al asesinato de dos personas con arma de fuego que dejó un atentado esta tarde de domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Cindy Paola Monsalvo De Alba de 32 años de edad; registraba tres heridas, así: heridas Una en el tórax anterior, otra en el abdomen, y una en el brazo izquierdo; la trasladaron al Hospital Materno Infantil 13 De junio donde ingresa sin signos vitales.  

La otra víctima fatal es Gustavo Alexis Zúñiga Julio de 26 años de edad, presentaba 1 herida en la parte de la ingle lado derecho, lo trasladan al Hospital Materno Infantil 13 De junio donde fallece cuando recibía atención médica.  

La persona que resultó herida es John Jairo Cantillo Robles de 39 años de edad, quien presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo; lo trasladan al Hospital Juan Domínguez Romero donde le prestan los primeros auxilios y es remitido al Hospital Universidad del Norte.  

Estas personas habrían sido atacadas a tiros cuando se encontraban departiendo en la cancha de fútbol del señalado barrio, cuando aparecieron dos hombres en una moto y dispararon en repetidas oportunidades, dándose posteriormente a la huida.

Videos en redes sociales dan cuenta del altercado que habría dejado el doble homicidio en el vecino municipio.

Este es el boletín oficial:

Soledad el día de hoy, 22 de noviembre de 2020, a las 14:31 horas aproximadamente, en la calle 21 carrera 15, Barrio Pumarejo, se presentó un caso de dos Homicidios y 01 persona lesionada con arma de fuego, se trata de los particulares:  

901- Cindy Paola Monsalvo De Alba de 32 años de edad, CC 1.042.427.773. presenta 03 heridas 01 tórax anterior, 01 en el abdomen, 01 en el brazo izquierdo, la trasladan al Hospital Materno Infantil 13 De junio donde ingresa sin signos vitales.  

901- Gustavo Alexis Zúñiga Julio de 26 años de edad, CC. 1.044.625.309 presenta 01 herida en la parte de la ingle lado derecho, lo trasladan al Hospital Materno Infantil 13 De junio donde fallece cuando recibía atención médica.  

910- John Jairo Cantillo Robles de 39 años de edad, CC. 1.042.422.884 presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo, lo trasladan al Hospital Juan Domínguez Romero donde le prestan los primeros auxilios y es remitido al Hospital Universidad del Norte.  

Hechos presentados según información preliminar recopilada por patrulla del cuadrante, manifiestan los residentes del sector que los lesionados se encontraban departiendo en una cancha cuando llegan 02 particulares en una motocicleta color negro, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les ocasiona la herida antes descritas, luego se dan a la huida. Se alertaron las unidades en servicio para lograr la captura de los responsables del hecho Frente al caso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )