Una mujer herida y su hermano muerto por un disparo en medio de riña en Nuevo Milenio

La víctima prestaba servicio militar en el Ejército, batallón Vergara y Velázquez. De este caso hay una persona capturada por violencia contra el servicio público.

Este domingo, siendo aproximadamente las 9:00 de la mañana, se registró una riña en una fiesta que se realizaba en la calle 76 con carrera 12 de barrio Nuevo Milenio del municipio de Soledad, donde una mujer quien era la cumplimentada y su hermano, ambos resultaron lesionados pero lamentablemente el hombre falleció tras recibir un disparo con arma de fuego en medio del procedimiento policial.

En los hechos resultó una víctima mortal, identificada como Jonathan Steven Domínguez González, de 19 años, quien era soldado del Ejército, quien presenta 1 herida causada por proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen y al llegar al centro asistencial, se determinó que estaba bajo efectos de las drogas.

Lugar de los hechos en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar de los hechos fueron recibidos con objetos contundentes; como palos, piedras, botellas, entre otros, por parte de las personas que se encontraban en el lugar quienes estaban bajo los efectos de alcohol.

En ese momento se inicia una riña entre policías y la comunidad, donde la víctima (Jonathan Steven Domínguez González) le lanza una botella al patrullero Erwis Mendoza causándole una herida abierta en la cabeza seguidamente se le abalanza para seguir agrediendo con objetos contundentes y es en ese momento cuando el policía desenfunda su arma de fuego para defenderse iniciando un forcejeo donde se escuchan dos disparos uno de los cuales impacta a la víctima en abdomen,

Cabe mencionar que según el informe, la víctima queda con el arma de fuego del policía en sus manos, luego la lanza al suelo y se desploma quedando tendido en el piso, posteriormente es auxiliado y traslandado hasta las instalaciones de centro de salud Agrupasalud, donde los galenos de turno manifiestan que llega sin signos vitales.

En la riña además del fallecimiento del joven de 19 años, su hermana Isamara Domínguez González, resultó herida y se registró la captura de Pedro William Mendoza Gelis, de 21 años, por el delito de violencia contra el servicio público.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )