Titanes de Barranquilla busca tomar ventaja ante Team de Cali en final de baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla busca tomar ventaja ante Team de Cali en final de baloncesto colombiano

Luego de tener un segundo juego cargado de emociones, donde Team de Cali supo reponerse al primer juego donde fue aplastado por Titanes de Barranquilla. Las emociones vuelven este sábado al coliseo Evangelista Mora. Con el tercer juego para definir quien será el quinteto que tome ventaja en la final del baloncesto profesional colombiano.

El juego pactado para las 8:00 de la noche promete muchas emociones debido a la calidad de jugadores que tiene cada uno de los bandos que a lo largo del campeonato demostraron ser los mejores en la ‘Burbuja’.

Los costeños esperan poder mejorar la producción ofensiva; la cual no les permitió encestar mucho más que los locales; quienes vienen motivados gracias al triunfo y a la flamante contratación del experimentado Josh Parker, quien con su experiencia espera darle una mano al equipo local.

Titanes sabe que tiene una gran variedad en la zona de ataque y que al final esto solo es cuestión que todo sus elementos estén afinados para volver a conquistar un nuevo triunfo que los acerque al tricampeonato. Al menos así lo ve el alero Jonathan Rodríguez.

“Ofensivamente no tuvimos nuestra mejor noche. Inclusive solo anotamos 76 puntos, que es lo más bajo que hemos cumplido en toda la temporada. Pero estas cosas pasan y hay que afrontar lo que se viene unidos al igual de lo que ha sido lo largo de la temporada”, expresó el puertorriqueño de 32 años.

El campeón será el que consiga tres triunfos en cinco partidos. La serie obligatoriamente tendrá un cuarto juego el domingo. En caso de ser necesario habrá un quinto juego el martes 24 de noviembre. El horario de todos los partidos será el mismo: el de 7:40 de la noche, según definió la División Profesional de Baloncesto (DPB) y serán transmitidos en vivo y en directo por el canal Win Sports en su señal abierta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )