Mi esposo no tenía problemas con nadie”: Homicidio en Rebolo

Mi esposo no tenía problemas con nadie”: Homicidio en Rebolo

Estaba sentado en la terraza de su casa jugando con el celular y recibió varios disparos en la espalda.

A plomo, criminales asesinaron a un hombre de 31 años, que junto a su esposa se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Rebolo, sur de Barranquilla.

Las detonaciones alarmaron a los residentes de la calle 21 con carrera 33, quienes salieron a mirar qué sucedía y se encontraron con la víctima tendida en el piso, tratando de luchar por su vida.

La víctima era Víctor Manuel Martínez Castillo, quien estaba afuera de su casa, con su celular, momento en que fue sorprendido por hombres a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sin mediar palabra accionó su arma de fuego en varias oportunidades, dejándolo mal herido.

Por su parte, su esposa Erleidys Zambrano, no se explica por qué hombres armados mataron a su compañero sentimental, debido a que no presentaba amenazas en su contra.

”No sabemos el misterio, porque nosotros estábamos sentados en la terraza de la casa jugando con el celular, a donde llegaron unos hombres y allí soltaron las ráfagas de disparos”, relató dolida.

También aseguró que el padre de sus hijos no tenía problemas con nadie. “Él era comerciante, nosotros regábamos queso y pasteles y así trabajamos”, contó.

Víctor Manuel residía en el barrio donde ocurrió el crimen, tenía 12 años de convivir con su mujer, por la cual tenía tres hijos.

Entre el pánico, amigos y familiares lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde médicos en turno trataron de salvarle la vida, pero este falleció debido a las lesiones recibidas en la espalda.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )