Tragedia en el Huila: Niña de 4 años murió al caer accidentalmente de un puente colgante

Tragedia en el Huila: Niña de 4 años murió al caer accidentalmente de un puente colgante

Una pequeña de tan solo 4 años de edad murió en medio de un trágico e insólito accidente que se registró en Íquira, Huila. Autoridades locales detallaron que la pequeña iba con su tío rumbo a su casa, a bordo de una motocicleta, cuando pasaron sobre el puente colgante.

Al parecer, el vehículo se desestabilizó y se inclinó sobre un costado, ocasionando que la niña cayera del puente al río. Aunque el familiar de la menor trató de agarrarla, a la pequeña se la “tragó” el río. El Cuerpo de Bomberos de Íquira y Yaguará, así como familiares de la niña, realizan una búsqueda intensa para recuperar el cuerpo.

Según los habitantes de la zona, este hecho evidencia el riesgo que enfrentan todos los días quienes tienen que pasar por el puente sobre el río Callejón.

 “Hasta hoy, desafortunadamente, no tenemos noticias de haber encontrado el cuerpo de la menor, una niña de 4 años. Para nosotros es trágico y presentamos condolencias a su familia”, anotó el secretario.

Las intensas lluvias de las últimas horas en el departamento del Huila han dificultado la labor de los grupos de emergencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )