Gigantes de Bararanquilla ya prepara inicio de la temporada 2020-2021 en béisbol colombiano

Gigantes de Bararanquilla ya prepara inicio de la temporada 2020-2021 en béisbol colombiano

Gigantes de Barranquilla, de cara al comienzo de la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano, inició de manera oficial sus prácticas colectivas este jueves 19 de noviembre en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Los entrenamientos, que estuvieron a cargo del mánager Jorge Cortés y su staff, se llevaron a cabo en tres diferentes grupos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la DIPROBEISBOL y la Liga Profesional de Béisbol colombiano.

Cortés, que estará por segundo año consecutivo al frente de Gigantes, habló de las expectativas que tiene el equipo para este año, teniendo en cuenta que son los actuales subcampeones.

“Tenemos la misma base de peloteros colombianos, con la juventud que nos caracteriza, el año pasado llegamos a la final y este año es finalizarla, que los Gigantes representen a Colombia en la Serie del Caribe. Esa es la mentalidad este año, además de ayudar a nuestros muchachos jóvenes”, mencionó.

Entre los peloteros que ya se reportaron al equipo y que ya realizaron su primera práctica oficial se encuentran Andy Vásquez, dominicano, líder bate de la temporada 2019-2020, y Sneider Batista, quien también es parte de la organización desde el año anterior.

Además de Vásquez y Batista, también se reportaron los lanzadores Enrique Pérez, Wilman Madera, José Puerta, Harold Melenge, Jasier Herrera, Hernán Guzmán, Cristian Olmos, Marshall Cantillo, Brayan Ramirez, Eduin Villa y Hugo Beltrán, y los jugadores de posición Anderson Bohorquez, Daniel Vellojín, Edilberto Mendoza, Jorge Martínez, Héctor Martínez, Jasmed Díaz, David Lozano y Daniel Aguilar.

Hay que destacar que tanto peloteros, staff y miembros del personal administrativo fueron sometidos a las pruebas para descartar Covid-19 y poder empezar las prácticas colectivas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )