Votos de condados Wisconsin, Milwaukee y Dane entran en recuento a raíz del supuesto fraude electoral

Votos de condados Wisconsin, Milwaukee y Dane entran en recuento a raíz del supuesto fraude electoral

La campaña de reelección del presidente Donald Trump presentó este miércoles una petición para el recuento en dos condados de Wisconsin, Milaukee y Dane, citando boletas de voto ausente alteradas ilegalmente.

Denunció la campaña que la Comisión de Elecciones de Wisconsin ordenó a los secretarios municipales de Wisconsin que alteraran ilegalmente las papeletas de voto en ausencia incompletas en contra de la ley de Wisconsin.

Así mismo, se instruyó a los secretarios que podían confiar en su propio “conocimiento personal” o en “listas o bases de datos no especificadas a su disposición”.

A pesar de este claro requisito obligatorio, los secretarios emitieron de manera uniforme boletas de voto ausente sin recoger una solicitud por escrito de las personas que solicitaron boletas de voto ausente en persona durante el período de votación ausente de dos semanas en persona que se extendió desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 1 de noviembre de 2020.

La identificación del votante es un requisito esencial en Wisconsin y en otros lugares para garantizar que solo los votantes elegibles puedan emitir su voto, por lo que la campaña de Trump aseguró que fue claro el abuso de la disposición de Wisconsin de emitir boletas a votantes confinados indefinidamente sin requerirles que presenten identificación de votante,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )