Falleció exgobernador de Caquetá por Covid- 19

Falleció exgobernador de Caquetá por Covid- 19

En últimas horas fue confirmado el fallecimiento del Ex Gobernador del Caquetá Juan Carlos Claro Pinzón, quien se encontraba hospitalizado desde hace varios días a causa del virus del Covid-19.

A los 59 años de edad murió hace pocos minutos en la Clínica Mediláser de Florencia, el exgobernador del Caquetá Juan Carlos Claros Pinzón, luego de permanecer durante 15 días hospitalizado.

Claros Pinzón de filiación conservadora, fue mandatario de los caqueteños durante el período 2004 – 2007.

Su esposa Clara Gutiérrez de Claros había manifestado esta mañana en entrevista radial por 104.Noticias que hoy viernes exactamente, se cumplían 15 días de haber sido internado en ese centro asistencial, cuando le informaron que era positivo para Covid 19 y se presentaron los primeros síntomas.

Claros Pinzón, luego de terminar su período de gobernador, se dedicó a los negocios particulares especialmente la ganadería. Actualmente era miembro de la junta directiva de Cofema.

Son innumerables los mensajes de condolencia y dolor que se han publicado en las redes sociales, puesto que el exmandatario gozaba de gran aprecio en todo el Caquetá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )