Titanes de Barranquilla perdió y ahora empata con Team de Cali en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla perdió y ahora empata con Team de Cali en baloncesto colombiano

Dice un argot popular, qué ningún partido se parece a otro. Esto aplicó perfectamente en el segundo juego de la final en el baloncesto profesional colombiano, donde Team de Cali venció 86-76 a Titanes de Barranquilla y colocó la serie a un triunfo por bando. Las emociones continuarán este sábado en la capital del Valle del Cauca.

El primer cuarto fue bastante parejo desde el comienzo, con dos equipos atacando de lado y lado en el coliseo Evangelista Mora, con cada una de sus arma. Pero la clave estuvo para los dueños de casa en la efectividad, quienes dejaron una cómoda ventaja ante los costeños de 7 puntos con un 25-19.

Los siguientes diez minutos tuvieron una notable reacción para los costeños, quienes con un inspirado Juan Diego Tello lograron recortar la inferioridad y siguieron de largo para irse al descanso con una ventaja mínima de 40-39.

Para el tercer cuarto Team de Cali mejoró en su producción ofensiva y esto sumado a la falta de definición de los vigentes campeones. Les permitió a los dueños de casa ponerse arriba en el marcador con ocho canastas de ventaja y llegar al tramo final con un 61-53.

Los diez minutos que definiría en segundo juego serían a pura emoción con Titanes buscando desesperadamente acercarse a la pizarra con un Jonathan Rodríguez y Selem Safar inspirados; pero Team de Cali supo aguantar con el liderazgo de ‘Chiquillo’ Hernández y al final se quedó con el triunfo con un 86-76.

RESUMEN DEL JUEGO:

Primer Cuarto: Titanes 18 – Team Cali 25

Segundo Cuarto: Titanes 40 – Team Cali 39

Tercer Cuarto: Titanes 53 – Team Cali 61

Último Cuarto: Titanes 76 – Team Cali 86

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )