Mauricio Rivera presenta, «Piensa En Mí»

Mauricio Rivera presenta, «Piensa En Mí»

Luego de tener exitosas canciones en  este último año como: «Bailando Pegaito», «ADN» y «No Le Digas A Nadie», el artista colombiano Mauricio Rivera, presenta un nuevo sencillo llamado, «Piensas En Mí», con el que busca cerrar un exitoso año en los primeros lugares en el 2020 a pesar de la pandemia.

El tema es una composición hecha en equipo con los integrantes del reconocido grupo musical colombiano, «Piso 21» y fue producida por Pablo Uribe, ganador de un Latin Grammy. Es una canción que resume muy bien el sentimiento de extrañar a alguien que se ama.

«Piensas En Mí», es una canción con aires musicales de urbano pop, en que ya está perfilada para hacer un hit radial y en plataformas digitales de esta parte del continente y de Europa donde este artista es muy reconocido. La canción viene en versión salsa y una versión latin pop. 

Rivera, por ahora cuenta con más de 230000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, adicionalmente su canal de YouTube suma más de 150 millones de visualizaciones, cifras que cada día lo consolidan en la industria musical colombiana, latinoaméricana y de española. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )