A la Cárcel El Bosque alias ‘Richy’, por homicidio de chofer de Sobusa

A la Cárcel El Bosque alias ‘Richy’, por homicidio de chofer de Sobusa

*El crimen ocurrió el 21 de diciembre de 2019.

Un juez envió a la Cárcel Distrital El Bosque a Ricardo José Pareja Jiménez, de 20 años, alias ‘Pedacito de Queso’ o ‘Richy’, quien asesinó de varios balazos a Luis Alfredo Padilla Segrera, de 36 años, en el barrio Simón Bolívar.

El Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, le formuló cargos como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado, los cuales no aceptó.

En ese caso, el togado impuso la medida de aseguramiento a quien había sido capturado en julio de 2019, tras ser señalado como miembro de ‘Los Aventureros’, dedicada al sicariato y estar al parecer involucrado en otros homicidios en Soledad.

El crimen ocurrió el 21 de diciembre de 2019 a las 4:40 de la madrugada cuando el conductor de la empresa Sobusa, salía de su casa, ubicada en la carrera 9 con calle 18 del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte, la víctima esperaba el transporte que lo llevaría hasta la nevada de la empresa, allí llegó el hoy procesado y accionó un arma de fuego en repetidas oportunidades y acabó con su vida.

Mientras tanto, él se dio a la huida en una motocicleta que lo esperaba.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )