Queiroz se va de la selección Colombia; ahora suena Miguel Ángel Russo

Queiroz se va de la selección Colombia; ahora suena Miguel Ángel Russo

La Federación Colombiana de Fútbol ya decidió dar por terminado su contrato a cambio de 2 millones de dólares. En medio de escándalos de peleas internas y tras errores tácticos evidentes, el proceso de Carlos Queiroz no daba para más.

Ahora, se especula con quién puede ser su reemplazante: en Argentina manifiestan que Miguel Ángel Russo, hoy en Boca Juniors, es el más opcionado candidato a hacerse con el banquillo de la Tricolor. La información fue soltada por Martín Costa de TNT Sports  en el programa Halcones y Palomas.

Mariano Closs, periodista deportivo argentino, dijo en ESPN Argentina que había oído “de buena fuente” que Russo haría parte del sonajero para dirigir la Selección Colombia, en caso de que el técnico portugués Carlos Queiroz la abandone, después de los pésimos resultados de los últimos dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

La versión de Closs es apoyada por el portal TNT Sports, que menciona la aguda crisis que atraviesa la Selección Colombia y el posible llamado al técnico del Boca Juniors para que dirija al equipo cafetero.

Sin embargo, esta mañana, el periodista Tito Puccetti habría manifestado en BLU Radio, que había posibilidades de que retornara Pékerman.

El técnico que está en el ojo del huracán, Carlos Queiroz, llegó en febrero de 2019 a la Selección Colombia y durante mucho tiempo llevó un proceso esperanzador. Quedó eliminada de la Copa América sin perder ningún partido, con tres victorias y un empate. En cuartos de final cayó ante Chile por penales, en una mala noche de la Tricolor, en Sao Paulo.

Hasta la caída con Uruguay por 0-3, en Barranquilla, la selección que conducía Queiroz no había perdido contra selecciones sudamericanas. Sin embargo, las dos goleadas sufridas y los problemas internos acabaron con el proceso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )