Feto es hallado frente al Hospital dr Baranoa

Feto es hallado frente al Hospital dr Baranoa

Se trata de un feto de aproximadamente 20 semanas que fue hallado tirado en el piso frente a la ESE Hospital local de Baranoa, y no se sabe que motivó a la madre de tomar esta decisión de abandonar al bebe.

Mientras tanto, personal de la Sijin de la Policía se encuentran en estos momentos adelantando la investigación y revisando las cámaras de vigilancia de todo el sector para tratar de esclarecer las causas y los motivos de este hecho.

Hechos:

Siendo aproximadamente las 06:30 horas la central de radio envía un motivo de policía, manifestando que en la parte externa del hospital municipal, calle 19 con carrera 20, sobre la vía pública se encontraba un feto. Al llegar observan un (01) feto de aproximadamente 20 semana de gestación. En el lugar de los hechos entrevistan al médico de turno del hospital JUNIOR OLIVARES, quien manifestó verbalmente los días de gestación del mismo.

Llega al lugar de los hecho personal de la Sijin adscrito a la estación de Baranoa, en espera del personal de criminalística.

Se está a la espera del laboratorio móvil de criminalística para hacer el levantamiento del feto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )