Titanes aplastó a Team de Cali en primera final del baloncesto colombiano

Titanes aplastó a Team de Cali en primera final del baloncesto colombiano

Demostrando autoridad y convicción de querer conquista el tricampeonato en baloncesto colombiano, Titanes superó sin mayores problemas ——— a Team de Cali en la primera final del campeonato que se esta cumpliendo en la ‘Burbuja’ de la capital del Valle del Cauca. El campeón será el primero que llegue a tres triunfos.

Titanes no quizo problemas cómo ocurrió la última vez que se vieron las caras y desde el arranque se montó en el marcador sacando una buena diferencia ante el quinteto local, que pagó caro la falta de definición en el aro de los costeños y esto se sumo a los errores defensivos. Los pupilos de Tomás Díaz hicieron ver mal a su rival y en los primeros diez minutos tomaron una ventaja abismal de 20 puntos para colocar un contundente 31-11.

Los siguientes diez minutos nuevamente los rebotes fueron el aliado principal de los costeños; quienes con la inspiración de Juan Diego Tello, Tony Trocha y Selem Safar ampliaron la ventaja ante un Team de Cali que en medio de la impotencia por el dominio de su rival, se dedicó a discutir con los jueces del partido. Titanes se fue al descanso con más del doble de los caleños y un apabullante 56-23

Para el tercer cuarto la dinámica no cambios. Los vigentes campeones a pesar de darle descaso a sus estelares. los ‘alternos’ mantuvieron el ritmo e inclusive ampliaron la pizarra a 43 unidades y dejar una increíble marca de 84-41.

El tramo final fue un simple tramite en donde los entrenadores le dieron descanso a sus estandartes y esto le permitió a los caleños descontar ligeramente en el marcador; aunque los costeños dejarían cifras concretas con un amplio 99-68.

Este jueves a las 7:30 de la noche se cumplirá el segundo partido en el coliseo Evangelista Mora, donde Titanes espera ratificar lo hecho y así acariciar un poco más el tricampeonato.

RESUMEN DEL JUEGO:

PRIMER CUARTO: Titanes 31 – Team Cali 11
SEGUNDO CUARTO: Titanes 56 – Team Cali 23
TERCER CUARTO: Titanes 84 – Team Cali 41
ÚLTIMO CUARTO: Titanes 99 – Team Cali 68

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )