Lo positivo es que creo que hemos recuperado gente: Luis Amaranto Perea

Lo positivo es que creo que hemos recuperado gente: Luis Amaranto Perea

Luego de la clasificación a los cuartos de final en la Copa Colombia. El entrenador de Junior habló de lo que fue su paso a siguiente instancia dejando en el camino a un Envigado que lo complicó hasta el último momento.
“Fue un partido donde hubo de todo. Las cosas más positivas es que creo que hemos recuperado gente. Lo de Daniel Moreno me enorgullece, porque no venía bien y hoy ha hecho un partido bastante bueno. Teníamos jugadores con mucho tiempo de no estar. Jeison Angulo y Jefferson Gómez venían de lesiones largas, David Murillo no había jugado con nosotros, Larry estaba lesionado. Rangel viene sin ritmo. A pesar del empate, se hizo un gran esfuerzo, por momentos jugamos bien. Lo de Ángel me da mucha alegría y enfrentamos un buen equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir, sobre todo en la media distancia”, expresó Perea.
Para el dt antioqueño no hay suplentes y titulares en su equipo. Todos tienen una gran responsabilidad que deben cumplir.
 “Lo de equipo alterno nunca me gustó. De repente hay etiquetas. Me voy contento, tuvimos buenos momento de juego, recuperamos gente y en términos generales me voy con buenas sensaciones. Ojalá los que venían jugando poco puedan mantener el nivel, porque los vamos a necesitar a todos”, agregó.
Sobre lo que se viene y si le dará mayores retoques a su plantilla. El estratega fue enfático con respecto a esta situación.
 “Nosotros venimos con muchos partidos, las correcciones las hacemos por videos en los entrenamientos, no tenemos tiempo para más. Creo que los futbolistas han sido muy receptivos. Hay muchas cosas que por el video análisis hemos podido corregir, pero pensar que en el juego van a haber grandes cambios es complicado. Hemos mejorado muchas cosas, el equipo de a poco va interpretando mejor lo que intentamos hacer, pero no es fácil. Hoy intentamos ser más directos con la pelota. Nosotros intentamos ser pacientes ante equipos que se repliegan bien, circular el balón y encontrar los espacios. Podemos encontrar momentos buenos como hoy y otros de cierta confusión. Hay que tener más confianza y esperar que la competencia nos vaya mostrando situaciones no solamente para corregir, sino también para creer más en esa idea”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )